martes, 10 de febrero de 2009

Tilda , una nueva revolución.

La artista y diseñadora noruega Tone Finnanger es la autora de esta nueva revolución las, muñecas tilda.
Son muñecas de tela que siguen la linea de muñecas country pero siendo su estilo mucho más novedoso ya que su esbelta figura, sus telas y la elegancia de los colores básicos utilizados como toda una gama de pasteles y rosas hacen que sean todo un furor, con miles de seguidores en la red.
Aunque es posible comprar kits para realizarlas, lo mas común es que se hagan a partir de patrones los cuales encontramos en internet con facilidad.
Tone Finnanger tiene publicados varios libros que aunque no estan en español no son dificiles de seguir.
Hay multiples diseños de tildas: muñecas, animales etc asi que elige el que mas te guste y manos a la obra

Image Hosted by ImageShack.us


4 comentarios:

  1. Es precioso tu blog, me gustó mucho tu escena. Voy a poner un enlace a tu blog en el mio. Espero que no te moleste, si es así no tienes más que decirmelo y lo retiraré. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Por cierto yo estoy en: http://diariodeunapringada.blogspot.com/ jaaajajaaa no me habia dado cuenta de decirte quien soy.

    ResponderEliminar
  3. Encantada de que te guste mi web y por supuesto q me parece bien unir los blogs :)

    ResponderEliminar
  4. ti lascio i miei migliori auguri di buona pasqua per te e la tua famiglia.

    ResponderEliminar